Efectivamente he estado averiguando sobre las operaciones de los trading, y estos tienen que comercializar muchas veces entre el precio de compra y el precio de venta, y más complejo cuando esto se realiza a largo medio y hasta plazo.

La diferencia entre la compra y venta de precios de un mercado determinado es efectivamente el costo de las operaciones de ese mercado. En ella (si estamos en esa condicion), nuestro objetivo debe ser el de mantener los márgenes para todos nuestros mercados consistentemente bajos, esto con el fin de darle el mejor servicio de valor.

En este mercado podemos ver que son varias las compañías que ofrecen diferenciales “de” 1 punto o de una “variable” que el cambio se propaga a lo largo del día.

En el caso de las empresas que ofrecen spreads variables, se puede esperar un margen aplicable que, a veces, puede ser tan bajo como 0,8 puntos, pero luego a veces tan alto como cinco puntos, dependiendo del instrumento objeto de comercio y el nivel de volatilidad del mercado.

Hasta donde he entendido, lo ideal es mantener nuestros diferenciales fijos, aún durante los movimientos de los mercados más volátiles.

Responder