Saltar al contenido
Broker De Forex

Cotización Bitcoin Online

BTC to USD

Gráfico Bitcoin:

Cotización Bitcoin Euro

Precio Bitcoin Euro en tiempo real:

/
Low 24H
High 24H
Volume 24H
Last Trade Vol
Last Market
log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Evolución Bitcoin

El valor actual del Bitcoin se debe a diferentes motivos, que nada tienen que ver con la economía real.
Los diferentes pares de divisas, tienen la base de su cotización en el enfrentamiento existente entre las economías que representan cada una de las divisas.
Por ejemplo, la evolución del euro frente al dólar (EUR-USD) dependerá en gran parte de la evolución de la economía de los Estados Unidos, frente a la economía europea.
Si la balanza comercial se inclina hacia una u otra zona económica, influirá en que una moneda se revalorice más que otra, por el simple hecho de que los importadores y exportadores, tendrán que mover más divisas en un sentido o en otro.
Así mismo, las variables políticas también tendrán su influencia en la cotización de las divisas, como podrían ser el anuncio de Donald Trump de imponer aranceles a las exportaciones europeas, así como el anuncio de toma de medidas políticas frente a un acto de guerra o intimidación.
Todas estas variables no existen en el Bitcoin. El valor del Bitcoin Euro o su valor frente al dólar no se ve influenciada por la evolución económica de ningún país, porque el Bitcoin no refleja la evolución de un área económica.
Sin embargo, si hay acontecimientos políticos o económicos, que pueden influir en su cotización.
Hemos visto como el anuncio por parte de China, declarando ilegal la utilización de Bitcoins, ha provocado caídas importantes en su cotización: lo puedes ver en la cotización histórica del Bitcoin.
Otra situación estresante para la cotización del Bitcoin, es el hecho de que ahora haya un futuro ligado a su evolución.
Muchos fondos que antes no invertían en Bitcoin, porque no había un “marco legal” para hacerlo, ahora si lo hacen, gracias a los Futuros del CBOE sobre el Bitcoin.
El problema es que muchos de esos fondos, están cortos en el Bitcoin.
Por último, la aparición de nuevas criptomonedas y la visión de los inversores sobre el futuro del Bitcoin, influyen mucho en la evolución de sus cotizaciones.

Cotización de otras criptomonedas en tiempo real

El Bitcoin no es la única moneda con la que puedes invertir o especular, aquí tienes las criptomonedas más importantes y sus cotizaciones en tiempo real:

Logo Coin Name (link) Price Change % Change Volume 24H