Saltar al contenido
Broker De Forex

Ethereum Precio Online

ETH USD

ETH Chart, Ethereum to dóllar USD.

ETH EUR

Cotización Ethereum Euro

/
Low 24H
High 24H
Volume 24H
Last Trade Vol
Last Market
log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

El precio del Ethereum

En este gráfico, puedes observar la cotización del Ethereum frente al dólar: ETH USD. El valor del Ethereum se fija en función de las expectativas que tienen los inversores, sobre la evolución futura del Ethereum como moneda alternativa y sistema de pago.
Las cotizaciones y por tanto el precio del Ethereum, no tienen influencia directa con la economía, pero si se ven influidas de alguna manera por lo que pueda hacer la economía real.
No deberíamos considerar el valor del Ethereum como refugio, sin embargo, cuando las cosas van mal en la economía real y en las bolsas, el Ethereum frente al euro o el Ethreum frente al dólar tienden a subir.
Es pronto para saber cual será la evolución futura del Ethereum, desde el punto de vista de criptomoneda, alternativa a las monedas reales. En ese sentido, si las criptomonedas pudieran ofrecer una alternativa real ¿Cuál sería su evolución?
Actualmente, la evolución de los pares de divisas, tiene que ver con la economía real de cada país, y las influencias que ejercen los diferentes poderes políticos y económicos, pero sobre las criptomonedas, sobre el Ethereum, no hay una influencia real.
Para que el Ethereum fuera una verdadera moneda alternativa, que se pueda instalar como un sistema de pago alternativo, su precio debería moderarse.
En este sentido, podemos tomar dos actitudes diferentes, ser especuladores o inversores. Un inversor sensato, no debería pensar que una criptomoneda elevada sería útil, mientras que un especulador no piensa, actúa: si el precio sube, debería comprar Ethereum, y si el precio del Ethereum baja, venderá.