Saltar al contenido
Broker De Forex

Hacer ingresos con Skrill Moneybookers

skrill moneybookers

Cuando abrimos una cuenta con un broker, podemos hacerles llegar nuestros depósitos de muchas maneras. Las más habituales, son mediante transferencia o bien a través de tarjeta de crédito o débito, pero poco a poco se van incorporando otras opciones como por ejemplo hacer ingresos con Skrill, el antiguo Money Bookers.
Skrill, es una de las varias plataformas de pago que hay en la red, para poder mover dinero con cierta seguridad. Si somos unos maniáticos de la seguridad y no queremos ir dando pistas de nuestros números de cuenta, o tal vez no queremos que nadie tenga acceso a nuestra cuenta de forma directa, deberíamos elegir una de estas formas de mover el dinero.

¿Que es Skrill?

Skrill o Moneybookers, que era su anterior nombre, funciona como una plataforma de pago online. Nosotros ingresamos dinero o recibimos dinero en nuestra cuenta, y podemos realizar todas las transacciones típicas de comprar, transferir o retirar dinero, que podríamos hacer con cualquiera de nuestros bancos, además podemos solicitar una tarjeta Master Card, precargada para utilizarla en nuestras compras habituales.
Skrill (Money bookers) nace como una alternativa a otras empresa bastante conocida, PayPal, y básicamente funcionan en el mismo ámbito, el comercio electrónico. Una de las grandes ventajas de este tipo de plataformas, es que los vendedores tienen confirmación inmediata de los pagos realizados, pudiendo ser más ágiles en la facturación y envío de mercancías.
En el caso de los ingresos que podamos hacer o recibir de nuestros brokers, la ventaja es exactamente la misma, inmediatez. Es mucho más rápido y ágil que los métodos tradicionales de mover dinero, transferencias o pagos con tarjetas de crédito, por eso muchos traders deciden hacer ingresos con Skrill, y también las retiradas de sus cuentas de Trading.skrill moneybookers

¿Es seguro Skrill?

Skrill o Moneybookers, se encuadra como una empresa de servicios financieros, como podría ser un banco o un broker, por tanto está sujeta a los mismos requisitos de capital.
Skrill es una empresa radicada en el Reino Unido, y por tanto está sujeta a las reglas del Reino Unido, y regulada por la FCA. Al igual que si estuviéramos hablando de un broker o de un banco, los depósitos están asegurados por la FSC.
Además de las regulaciones típicas, y referidas al capital depositado en las cuentas, la empresa lo que busca es que la seguridad esté por encima de todo, para lo que posee medidas para proteger la identidad y los datos financieros de sus clientes.

Tarifas

Casi todos los servicios asociados a Moneybookers son gratuitos. Puedes pagar en cualquier establecimiento, que acepte el pago con Skrill, y será totalmente gratuito, sólo en algunos casos puede haber algún cargo por la operación.
También es gratis recibir dinero en tu cuenta. Pero enviar dinero con Skrill a otra cuenta, tiene un cargo de un 1%, con un máximo de 10 dólares.
Si decides utilizar la Tarjeta de crédito precargada, tendrá un costo de 10 euros anual, pero podrás pagar con ella en cualquier sitio que admitan Master Card, sacar dinero de cajeros, y está disponible para ser utilizada en euros, libras, dólares y zlotys polacos.

Opiniones Skrill

En líneas generales, todos los comentarios sobre Moneybookers son bastante positivos. Es un servicio confiable y que vela por la seguridad de todos los participantes, preservando su intimidad.
Como servicio financiero, está obligado a cumplir una serie de normativas referentes al lavado de dinero, y he podido leer casos en los que una cuenta ha sido bloqueada por estar bajo sospecha de blanquear dinero. Esas son las únicas quejas que he podido leer sobe Skrill.
Personalmente no he utilizado nunca el servicio de Skrill, tengo cuenta en PayPal y estoy también bastante contento, y no me he planteado cambiar de servicio. Quizás sea más barato utilizar Skrill, pero la campaña que está llevando a cabo PayPal, para introducirse como método de pago, hasta en los comercios tradicionales, hace realmente complicado decidirse por una u otra empresa.


Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola buenas Miguel,

Leí tu artículo sobre Neteller, en el que hablabas de que el dinero que se tiene en sus cuentas y el que se saca a través de sus tarjetas, es digamos, difícilmente rastreable por La Hacienda Española.

Mi duda es, con Skrill ocurre lo mismo o al estar radicada directamente en Londres si que informa de las cantidades de la cuenta y las retiradas a través de sus tarjetas prepago?

En paypal se que actualmente al llegar a un límite anual de 2500 te piden datos de verificación, por lo que supongo que transmiten estos datos a la Hacienda.

Me gustaría saber cual es el estado de estos monederos electrónicos y su relación con Hacienda,

Responder
Miguel Illescas

Hola Luis.
PayPal controla mucho sus operaciones. Si no quieres dar explicaciones, hay que evitarlo a toda costa. Si te fijas muchos de los Brokers Online ya no ofrecen hacer transacciones a través de ellos….Hacienda se debería fijar en estas cosas, pero está a otras.
Lo curioso de Skrill y de Neteller es que pertenecen a la misma empresa, a Paysafe, que está radicada en la Isla de Man, y por tanto no pertenece a la Unión Europea, es un “paraíso fiscal”. Pero Skrill si dice que está radicada en Londres, mientras que Neteller afirma que está en la propia isla, a pesar de estar regulada por la FCA.
Los Brokers que no son españoles, y empresas como Skrill no notifican sus movimientos a la Hacienda pública, pero ni a la española ni a ninguna (quizás a la del Reino Unido), sólo lo harían si les mandan un requerimiento.
Un abrazo.

Responder

Crié la cuenta para vender mi vestido de novia. Me enviaran un correo diciendo que el comprador había ingresado el dinero y que llegaría a mi cuenta bancaria así que le enviará el número de envío. Envié el número de envío y después de unos 20 min me llego un correo diciendo que tenía que verificar mi cuenta haciendo un envío de 109€ por WESTER UNIÓN a una persona en Costa de Marfil y que después me reembolsaría el 96% del valor. Es una estafa. Ninguna entidad pide un envío de dinero por otra empresa para verificar una cuenta. Qué hago con mi producto? Voy a perder mi vestido, y el dinero del envío ?
Quiero mi dinero!!!
Y no consigo acceder a mi cuenta
Ni en el aplicativo de Apple

Responder
Miguel Illescas

Hola Evelyn
No conozco muy bien como pueden solucionarse este tipo de cosas, los pagos con Skrill cuando se hacen en tiendas online, suelen estar condicionados. Pregunta a Skrill si hay alguna forma de recobrar tu dinero.
Un abrazo.

Responder