Saltar al contenido
Broker De Forex

Comprar Acciones de Alemania

como-comprar-acciones-de-alemania

comprar acciones de alemania
  • Acciones de Alemania
  • La Bolsa Europea más negociada
  • Negocia con las más grandes y mejores empresas industriales de Europa
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Visión general de la Bolsa de acciones en Alemania

Comprar acciones de Alemania siempre ha sido una gran idea. Alemania es el motor de Europa, aunque no siempre ha sido así.
En algunos momentos la economía alemana no ha crecido por encima de la media europea, pero sin embargo, se ha demostrado que es la más fuerte.
Durante la crisis económica que ha asolado a Europa y al resto del Mundo, Alemania se ha comportado de manera excelente, conservando unas tasas de empleo y crecimiento de la economía por encima del resto.
En consecuencia, comprar acciones de Alemania ha sido muy rentable.
Acciones de Daimler o BMW han subido mucho, y ha sido por que se han beneficiado de la situación económica. Un euro fuerte ha beneficiado de manera enorme a la economía alemana.
El peso de Alemania en la Unión Europea, hace que la economía de la Unión se rija por un guión escrito desde Alemania.
Comprar acciones de Alemania ha sido excepcionalmente rentable.comprar acciones de alemania
En este gráfico vemos como la evolución del DAX 30 (Índice de referencia en la bolsa alemana) se ha comportado mucho mejor que el IBEX 35.

Comprar acciones de Alemania

Para comprar acciones de Alemania tienes dos opciones válidas:
1. Comprar acciones de forma individual
2. Invertir en el índice de referencia DAX 30

Las dos posibilidades son opciones válidas, cada una con sus ventajas y desventajas.
Si compras el DAX 30, estarás diversificando y obteniendo la misma rentabilidad que todas las acciones del índice.
Como desventaja, estarás comprando las acciones buenas y las malas.
Para invertir con mayores ventajas y posibilidades de un rendimiento excepcional, lo ideal sería comprar sólo aquellas acciones que lo estén haciendo mejor, dejando fuera todas las acciones que consideremos peores.

Donde comprar acciones de Alemania

Desde tu casa…si, desde tu casa puedes especular sobre el movimiento de la Bolsa de Alemania. Sólo necesitas un Broker que te de acceso al mercado alemán.
La Bolsa de Alemania es un mercado considerado por todos los Brokers como principal, cualquier Broker de acciones o Cfds te dará acceso al mercado de Alemania.
Puedes comprar Cfds sobre las acciones de Alemania desde eToro. Abrir cuenta AQUÍ.
La ventaja que tienes con eToro, es que no necesitas un gran capital para empezar y tampoco cobra comisiones por comprar o vender acciones de Alemania.

Como comprar Cfds sobre acciones de Alemania

El proceso para comprar Cfds de Alemania es muy sencillo. Es evidente que primero tienes que abrir una cuenta con un Proveedor de Cfds, por ejemplo Plus 500.
Una vez que tienes tu cuenta abierta, te vas a la plataforma.como comprar acciones de alemania
Como puedes ver, en el lado izquierdo de la pantalla tengo pinchado “Alemania”. Me ofrece la opción de buscar Cfds de forma individual (Adidas, Daimler…) o por defecto me vienen los más populares.
Pongo en el buscador Daimler. Me aparece el gráfico del Cfd y decido que está en una zona interesante para comprar, después de haber realizado un recorte en su cotización.como comprar acciones de alemania daimler
Le doy a comprar, y la plataforma me pide que le diga cuantos Cfds comprar y si la operación la hago a mercado, o si prefiero poner una orden condicionada. Ver tipos de órdenes
Así de sencillo es operar con Cfds de Alemania con la Plataforma Plus 500.
La mayoría de las plataformas de Trading funcionan de forma similar, no tendrás ningún problema para operar con Cfds de Alemania.

¿Es buen momento para especular con Cfds de Alemania?

Si utilizas Cfds sobre acciones de Alemania, no importa la dirección de las cotizaciones de la Bolsa de Alemania, lo importante es saber si la bolsa alemana subirá a o bajará.
Con los Cfds puedes operar tanto a la baja, como al alza. Puedes comprar si piensas que la bolsa va a subir, pero también podrás vender al descubierto y ganar con la bolsa bajando.
Por tanto, no es importante saber si es buen momento para comprar acciones de Alemania, lo importante es decidir hacia donde van las cotizaciones, ¿Arriba o abajo?

Cotización de la Bolsa de Alemania en tiempo real

Otra de las opciones, como te he comentado al principio, es comprar directamente el índice completo, en el caso de la Bolsa de Alemania, el DAX 30.
Esta es la cotización en tiempo real del DAX 30. Puedes ver como está evolucionando el mercado en este momento y tomar partido, sin importar si la tendencia es alcista o bajista, puedes ganar igualmente.
Pincha sobre el gráfico y accede a la información que te ofrece Plus 500 sobre la bolsa alemana.


Opera con Cfds sobre la Bolsa de Alemania
Es el momento de especular con los Cfds de Alemania. La recuperación económica es un hecho, busca retornos con las empresas alemanas, aumenta tu capital en la Bolsa de Valores.

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo