Saltar al contenido
Broker De Forex

Comprar Acciones de Dropbox

comprar-acciones-dropbox
​​

 dropbox-logo
  • Dropbox Inc
  • Cotiza en el tecnológico Nasdaq
  • Líder mundial en el almacenamiento de información en la nube

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo.
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Visión de la compañía

Dropbox Inc. es una compañía americana con sede en San Francisco, que proporciona servicios de almacenamiento en la nube.
La gran ventaja que ofrece Dropbox a los usuarios, es que se pueden almacenar archivos, de manera que puedan ser compartidos y modificados por diversos usuarios a la vez.
Esta es una gran ventaja para usuarios que quieran compartir información, pero sin duda donde está su gran éxito es en las empresas, sobre todo en las grandes empresas.
Imagina una empresa que posee oficinas en diferentes partes del mundo, que pueden llegar a tener diferentes sistemas operativos. La información subida a la “nube” de Dropbox, puede ser utilizada, manipulada y vuelta a subir con gran facilidad por todos los participantes.

Principales competidores de Dropbox

A pesar de que el almacenamiento en la nube, es una tecnología reciente, Dropbox cuenta con algunos rivales muy duros y fuertes:

  • Sin duda el gran competidor de Dropbox es Alphabet, con su herramienta Google Drive, que permite subir documentos y archivos a la nube.
  • El otro gran competidor es Microsoft, con su herramienta OneDrive.
  • Amazon, también tiene su propio servicio para compartir documentos en la nube: Amazon Simple Storage Service (S3)
  • Apple posee un servicio para sus propios dispositivos, como todo en Apple es personal e intransferible. Se trata de iCloud.
Además de estas grandes y reconocidas empresas, hay otras dos más pequeñas que luchan por su parte del negocio: Box y Mega, que a efectos empresariales y de inversión no tienen mucha importancia.
Todos tienen una característica común, permiten a los usuarios disponer de un espacio gratuito, pero a partir de una cantidad determinada es de pago, con tarifas que oscilan de una plataforma a otra.

Principales socios de Dropbox

Dropbox, como un servicio de almacenamiento de información, ha calado muy fuerte entre los desarrolladores web.
Las diferentes plataformas, Drupal, WordPres y Jomla, disponen de muchos plugins que sirven para conectarse con la plataforma, y permitir almacenar documentos en la nube.como-comprar-acciones-Dropbox

Salida a bolsa de las acciones Dropbox

Las acciones Dropbox comenzaron a cotizar en bolsa el 23 de marzo de 2018, a un precio de 21 dólares por acción.
Su debut bursátil se llevó a cabo en el Nasdaq, y el precio de salida le confirió a la empresa una valoración de 9.200 millones de dólares.
¿Es posible hacer previsiones sobre la cotización de Dropbox?
Saber cómo van a evolucionar las acciones Dropbox es muy, pero que muy complicado. No tenemos datos históricos de la cotización de las acciones de Dropbox, lo que no nos permite hacer un estudio técnico, decidiendo cuales serán sus puntos de giro en un gráfico.
Lo único con lo que contamos es con el análisis fundamental.
En el 2017, las acciones Dropbox perdían dinero. Mucho menos que en años anteriores, pero seguían perdiendo dinero.
¿Esto quiere decir que las acciones Dropbox bajarán? No, no tiene nada que ver.
El precio de las acciones Dropbox y las del resto de participantes del mercado, se mueven por expectativas.
Si los inversores piensan que su futuro es mejor que el presente, las acciones subirán. Pero si estiman que el precio presente, y las expectativas de negocio futuras, están sobrevaloradas, entonces el precio bajará.
Mi consejo, especular con Cfds sobre las acciones de Dropbox. Es la forma de ganar tanto si las acciones suben, como si las acciones bajan.

Cotización Dropbox en tiempo real

En este gráfico, puedes comprobar las cotizaciones de las acciones Dropbox hoy, en tiempo real:

Principales datos bursátiles sobre las acciones Dropbox

La única forma de establecer una estrategia rentable y seria sobre un valor, es tener toda la información disponible.
Estos son los datos bursátiles más importantes sobe las acciones Dropbox:

  • La capitalización de mercado de Dropbox, a precios actuales es de 12,25 Billones de dólares
  • Las acciones en circulación son 391.903.011
  • Durante el 2017 los ingresos de Dropbox fueron de 830,2 Millones de dólares
  • Cotiza en la Bolsa de Nueva York, en el tecnológico Nasdaq
Busca rentabilidades en bolsa con Dropbox
Obtén rentabilidades con los Cfds sobre las cotizaciones de Dropbox, no importa si las cotizaciones suben o bajan. Utiliza una plataforma de inversión intuitiva y sencilla:

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo.
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.