Saltar al contenido
Broker De Forex

Comprar Acciones de Twitter

​​

comprar acciones de twitter logo
  • Twitter Inc
  • Cotiza en la Bolsa de Nueva York, en el tecnológico Nasdaq
  • Una de las mayores empresas de redes sociales

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo.
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Visión de la compañía

Twitter Inc, que es como se llama la compañía Twitter, es una empresa que tiene sus oficinas centrales en San Francisco, California.
La compañía Twitter Inc, es una empresa que se encuadra dentro de lo que ahora se denominan redes sociales.
Cada una de estas redes sociales, Facebook, SnapChat, Google+, etc, tiene su propia identidad, la de Twitter está marcado por lo que se denomina “microblogging”, que consiste en escribir pequeños bloques de texto.
Estos bloques de texto plano tienen una longitud máxima de 280 caracteres, aunque originalmente eran de 140.
Oficialmente Twitter empezó a funcionar en 2006, dentro de la compañía Odeo, para posteriormente separarse en el 2007, gracias al éxito que cosechó la compañía en pocos meses.
La principal fuente de ingresos de Twitter proviene de los tuits patrocinados, una herramienta que utilizan las empresas de publicidad y que coloca los tuits de pago en el primer lugar, cuando hacemos una búsqueda dentro de Twitter.comprar acciones de twitter, redes sociales

Hacer previsiones sobre la cotización de Twitter

Twitter Inc, empezó a cotizar en bolsa en el 2013, a través de una OPV. Desde su lanzamiento, el precio de sus acciones se ha deteriorado bastante, aunque en los últimos 12 meses, parece haber recuperado parte de lo perdido.
¿Qué debemos tener en cuenta para invertir en Twitter? ¿Qué ventajas y riesgos ofrece la inversión en acciones de Twitter?
Cada vez que nos plantemos una inversión, debemos entender que puede aportar este negocio, porque funciona o porque no puede funcionar en el futuro.

Principales riesgos de comprar acciones de Twitter

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas de redes sociales, es aumentar la masa de usuarios y satisfacer sus necesidades.
Todo lo que está unido a la tecnología, puede quedar obsoleto en pocos meses o años, dependiendo de que aparezca un nuevo competidor, que ofrezca un producto mejor o una solución diferente (en este caso), que pueda mejorar la forma en que los usuarios de Twitter interactúan en la red.
En este sentido, Twitter lleva en marcha varios años, pero desde hace un tiempo llegó a una masa crítica de usuarios, a partir de la cual le cuesta crecer.
Hay que entender que existen grandes competidores, que a mi juicio mejoran algunas de las virtudes de Twitter, como son Facebook o la reciente SnapChat, que permite intercambiar mensajes e imágenes entre los usuarios, que posteriormente son borrados.
Diría que el mayor riesgo de Twitter es que pueda quedarse obsoleto, como ocurrieron con otras empresas tecnológicas en el pasado.

Ventajas de comprar acciones de Twitter

La principal ventaja de comprar acciones de Twitter, está en que es una red social diferente al resto.
El microblogging ha calado fuerte y hasta el presidente de los EE.UU, Donald Trump, lo utiliza para mandar todo tipo de mensajes al mundo.
Dentro de Twitter no hay problemas generacionales, cualquiera puede decir lo que quiera, sin tener que dar explicaciones sobre su raza, sexo o edad.
También hay cierto anonimato, que en otras redes sociales como Facebook, no está dentro de su estructura.

Análisis fundamental de Twitter

La evolución de las acciones de Twitter en bolsa, al igual que la de Facebook y la de otras empresas que podríamos encuadrar dentro de las tecnológicas, dependen en gran medida de la evolución financiera de la empresa.
Si la empresa consigue demostrar, que es viable y que puede ganar dinero para sus accionistas, lo lógico es que poco a poco acaben subiendo.
Cuando nos acercamos por primera vez a un valor, sea Twitter o Google, lo que tenemos que saber es si la empresa gana o no dinero.
Para obtener esta información, tenemos el análisis fundamental.
De los ratios clave de las acciones de Twitter, puedo extraer varias conclusiones.comprar acciones de twitter, análisis fundamental
La primera es que la empresa mejora su resultado de explotación año a año, esto es una clara señal de que la empresa funciona y que a pesar de unos comienzos duros, actualmente gana dinero.
Esto también se ve claramente en el cash Flow por acción.
Lo que menos me gusta de estos datos, es el crecimiento abultado del número de acciones en circulación, pero que es comprensible si leemos como ha ido creciendo Twitter en los últimos años, para lo que ha necesitado financiación privada y gran parte de ella ha llegado vía inversores particulares.

¿Comprar o no comprar acciones de Twitter?

Creo que queda claro, que Twitter empieza a generar beneficios, pero…¿Es buena idea invertir en Twitter?
Para responder a esta cuestión, utilizo un análisis value de la empresa, determinando cuales son sus puntos fuertes y débiles, de los que extraigo los siguientes datos, que podemos observar en el siguiente resumen.
Se puede determinar que Twitter tiene poca deuda, gracias a que las financiaciones han sido aportadas por los propios socios en su mayor parte.comprar acciones de twitter, análisis de su valoración
El crecimiento de la empresa es bestial, pero sin embargo su rentabilidad aún es bastante pobre, lo que nos advierte de que aún el proyecto está muy verde y que como inversión a largo plazo, no merece demasiado la pena.

Análisis técnico de Twitter

Otra herramienta interesante para determinar posibles puntos de entrada, comprar o vender acciones de Twitter, está en el análisis del precio de sus acciones, su cotización y su posible evolución en el futuro.
Habitualmente utilizo como punto de partido el estudio de los gráficos mensuales, pero para una cotización con tan poco histórico, no merece la pena.
En este gráfico semanal de las acciones de Twitter, se puede observar como entre mayo de 2016 y abril del 2017 se produjo un doble suelo, que ya está cumplido y que no deja margen para invertir a largo plazo, al menos de momento.comprar acciones de twitter, análisis técnico
El precio está bajo una resistencia importante, zona 36$. Puede que esté desarrollando un doble techo, que debería llevar al precio a un soporte anterior, más o menos sobre los 25$, aunque para que suceda, aún debe testear máximos y ser rechazados.
En gráficos diarios, las constantes divergencias bajistas del volumen, me hacen ser muy cauto y esperar un desenlace bajista a medio plazo….aunque esto es análisis técnico, puede suceder cualquier cosa.
Te recomiendo hacer tus propias previsiones sobre la evolución de las acciones de Twitter y operar en consecuencia.

Cotización acciones de Twitter en tiempo real

En periodos cortos de tiempo, las oportunidades surgen tanto en el lado largo del mercado (comprar), como en el lado corto (vender al descubierto).
Este gráfico de las acciones de Twitter en tiempo real, es un ejemplo. Podemos ver como siempre surgen oportunidades para hacer algo, generando beneficios para nuestra cuenta de inversión:

Principales datos bursátiles de Twitter

Para completar este análisis de las acciones de Twitter, te muestro los principales datos bursátiles y financieros, que te servirán para hacer tus propias previsiones de inversión:

  • La capitalización bursátil de Twitter a precios actuales es de 24,74 Billones de dólares
  • Sus ingresos durante el 2017, ascendieron a 3,11 Billones de dólares
  • Las acciones en circulación ascienden a 752.666.518
  • Actualmente Twitter no ofrece rentabilidad por dividendo
  • Las acciones de Twitter cotizan en Nueva York, dentro del Tecnológico Nasdaq
Opera con las acciones de Twitter
Especula en la Bolsa de Nueva York con las cotizaciones de Twitter, no importa si las cotizaciones suben o bajan. Utiliza una plataforma de inversión intuitiva y sencilla:

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo.
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.