Saltar al contenido
Broker De Forex

Revisión Bróker 2invest

  • 2invest
  • Eden Plaza F25-28
  • Eden Island (Seychelles)
  • Licencia FSA SD014
  • Web: 2invest.com

Si buscas una plataforma para hacer trading y que sea confiable para operar desde América Latina, una de buena opcion es  2invest. Se trata de un Bróker NDD (Non-Dealig Desk), sin mesa de negociación, que asegura realizar operaciones totalmente transparentes, ya que nuestras órdenes acaban de forma directa en el mercado y no es el bróker el que actúa como intermediario o creador de mercado.
Esta operativa es realmente atractiva para day traders y operadores con plazos operativos muy cortos, que consiguen reducir muchísimo las comisiones habituales.
La plataforma 2invest destaca por tener un sitio web atractivo, fácil de utilizar y enfocado al mercado Latinoamericano, es relativamente sencillo de utilizar, independientemente del nivel técnico que poseas. Y para los traders más novatos, dispone de gran cantidad de material de aprendizaje: libros, vídeos, ebooks y tutoriales totalmente actualizados.

2invest es una marca que pertenece a Aronex Corporation LTD, una empresa que tiene su domicilio en las islas Seychelles, regulada por la FSA, Financial Service Authority de Seychelles bajo la licencia SD014.
Pero no es el único cortafuegos o sistema de seguridad, tanto el hardware como el software, disponen de diferentes sistemas de protección y seguridad:

  • Protección SSL (Secure Sockets Layer), se trata de un cortafuegos con capas adicionales de seguridad, que encripta y protege la información durante las transacciones.
  • Servidores de Trading, que están ubicados en centros de datos que cuentan con la certificación SAS 70.
  • Todas las operaciones y transacciones realizadas están bajo la moderación de los servicios de cumplimiento PCI de nivel 1.
  • Transacciones encriptadas y servidores de datos de comunicación.

Plataforma de Trading disponibles

2invest cuenta para sus operaciones de Trading con la famosa plataforma Metatrader 4, en diferentes versiones de la misma plataforma, adaptadas a la forma de acceder de los traders:

  • Mt4 WebTrader
    Mt4 WebTrader es una moderna plataforma que no necesita ningún tipo de software para operar, funciona totalmente online, no es necesario descargarse ningún tipo de programa.
    Una de sus mayores ventajas es el acceso operativo desde cualquier lugar a la plataforma, con la única necesidad de tener Internet.
  • Mt4 para PC
    Se trata de la plataforma Metatrader4 más conocida, para operar de forma segura desde un PC. Otra gran ventaja es la personalización de la plataforma, a la que se pueden incluir indicadores y robots de Trading..
    Es la plataforma más utilizada por los traders e inversores de divisas, por su gran usabilidad y rapidez en las ejecuciones de las órdenes.
  • Mt4 APP móvil
    Mt4 para ser utilizada con smartphones, está diseñada para que en ningún momento pierdas contacto con el mercado, pudiendo operar o seguir tus operaciones abiertas desde cualquier lugar.
    La puedes utilizar en dispositivos Android o Apple.
    La plataforma también dispone de funcionalidades propias y únicas de esta plataforma: chats en línea, notificaciones automáticas…

¿En qué se puede invertir con 2invest?

Hay que tener claro que 2invest es una plataforma de CFDs, que replican la evolución de todo tipo de activos financieros, con un margen de apalancamiento mayor, lo que se traduce en la posibilidad de obtener mayores retornos, aunque también debes considerar los riesgos.
Los activos que puedes operar con 2invest son:

  • Materias primas. Tienes disponibles CFDs sobre metales preciosos, varios tipos de energías, además de materias primas agrícolas.
  • Acciones. Quizás sean los CFDs más fáciles de reconocer. Se pueden lanzar operaciones sobre las principales empresas a nivel mundial, europeas y americanas. Puedes operar al alza o a la baja, apostando por un mercado alcista o bajista.
  • Índices. Están disponibles CFDs sobre los índices mundiales más conocidos y relevantes: NASDAQ 100, DAX 30, Nikkei 225…
  • Divisas. Del mercado de divisas tienes a tu disposición los principales cruces del euro, el dólar o la libra, además de otras divisas menores y exóticas.  
  • Criptomonedas. Todo el mundo parece querer operar con el Bitcoin, el Ripple…con 2invest puedes hacerlo sin problemas.

Cuentas para operar disponibles

La plataforma de trading 2invest dispone de tres tipos de cuentas para operar diferentes, con la intención de dar opciones a cualquier tipo de inversor en función de sus conocimientos y riesgos a asumir:

  • Plata. Es la cuenta básica, con spreads a partir de 0.07 pis, con un apalancamiento de 1:200.
  • Oro. Es una cuenta sin comisiones por depósito y diseñada para traders con ciertos conocimientos de la operativa, el spread mínimo se ajusta hasta 0.05 pips, y ofrece apalancamientos de 1:400.
  • Platina. Si eres un profesional, esta es tu cuenta. La cuenta Platina, dispone de spread realmente ajustados y con altos apalancamientos, que permiten obtener buenos rendimientos financieros.

Opiniones sobre el bróker 2invest

Actualmente 2invest es un Bróker que ofrece una selección de aproximadamente 350 CFDs sobre diferentes tipos de activos, de modo que permite crear estrategias muy diversificadas.
Tanto la apertura de nuevas cuentas, como el posterior manejo de la plataforma es bastante sencillo e intuitivo.
Cumple con las normas y regulaciones internacionales para operar con derivados financieros, de modo que es un Bróker confiable.