Tiene demasiadas imprecisiones el análisis que haces del Broker, hace mucho tiempo operé con ellos. Haré algunas menciones:
– En la Metatrader puedes operar algunos instrumentos con XTB con suerte, las acciones y ETF, están fuera.
– Llamar una plataforma potente y que carece de un montón de funcionalidades creo que le colocas mucho color, ejemplo: Indicadores no tiene demasiado en comparación a otras menos potentes que si las tiene, no puedes ajustar las escalas, he visto reclamos con problemas erráticos, deje de ser cliente porque incluso se caia la plataforma en momentos claves y culpaban a mi internet siendo que trabajaba con otra plataforma en paralelo.
– La cuenta DEMO es restrictiva cuando quise hacer trading y ver la rentabilidad de las operaciones de repente no tenia historial y no pude revisar te la cierran al mes y ni te llega mensaje previo.
– Trading autommatico en la Xstation no es asi, sólo por Metatrader pero tienes menor cantidad de instrumentos
– En acciones tienes que agregar que aparte de las comisiones del 0,08% también te exigen un mínimo y además te cobran un spread que en algunos casos es un disparate y eso tampoco mencionas de hecho dependiendo del activo tienes un spread que puede llegar hasta el 10% del margen con el que operas.
– Los spread son elevados tampoco mencionas revisa las cripto.

Responder