Saltar al contenido
Broker De Forex

Broker de Opciones Binarias

empireoption ifollow copiar a otros inversores

empireoption

Zone Options

Las Opciones Binarias son un derivado financiero que esta teniendo una gran aceptación entre los traders, por su sencillez, rapidez y grandes rendimientos esperados. En esta sección, vas a encontrar los mejores Brokers de Opciones Binarias analizados en el blog.

Binary.com

empireoption ifollow copiar a otros inversores

empireoption


Los mejores Brokers de Opciones Binarias están regulados. La mayoría por la CySec, ya que gran parte de estos brokers están radicados en Chipre, pero también los hay regulados por la FSA y por la CNMV.
Que un broker esté regulado nos ofrece garantías de seriedad, ya que tienen que pasar una serie de controles de capital y de protección a sus clientes. Los brokers regulados, también ofrecen protección frente al capital depositado.
Para no caer en las estafas con Brokers de Opciones Binarias, es mejor evitar cualquier tipo de broker que no esté regulado, en esta selección no encontrarás ningún broker que no pase un control de calidad y seguridad. Todos los brokers analizados han pasado estos controles. “Edito”: empireoption, a pesar de aparecer en la lista, no es un Broker de Opciones Binarias regulado, antes de contratar con este Broker, te aconsejo leer todo lo publicado en el blog, sobre el.

Los mejores Brokers de Opciones Binarias

La lista que puedes encontrar en este blog, contiene a todos los Brokers de Opciones Binarias analizados.
En el directorio están todos. Te sugiero leer los análisis antes de tomar la decisión de contratar alguno, ya que en ellos se van actualizando informaciones, como por ejemplo con empireoption y anyoption. Del primero yo suponía que estaba regulado o supervisado por las autoridades de Uruguay, luego se ha demostrado que no.
Además de los dos, he recibido quejas por parte de los traders que los utilizaban, y por tanto ahora mismo “No son Brokers de Opciones Binarias recomendables”. En el análisis encontrarás enlaces a artículos que explican todos los motivos.
Por su puesto que mi decisión es totalmente arbitraria y no se ajusta a experiencias propias, los Brokers pueden ser muy buenos y yo me estoy dejando llevar por unos comentarios que pueden estar sacados de lugar.
Pero, una de las premisas de este blog, es hablar de Brokers y siempre contando lo que percibimos.
No podemos obviar los problemas existentes.
Con todo, espero que en esta lista encuentres un Broker que cumpla con tus necesidades, ya sabes que puedes visitar mi análisis de cada uno de ellos, y sus páginas webs.