Saltar al contenido
Broker De Forex

Comprar Acciones de Herbalife

acciones-de-herbalife-catálogo-de-productos
logo-herbalife
  • Herbalife Nutrition
  • Cotiza en la Bolsa de Nueva York, pertenece al Nasdaq
  • Líder en la venta de productos de nutrición
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Visión de la empresa

Herbalife Nutrition es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de productos dietéticos y de nutrición. Su éxito arranca con la venta de productos destinados al control del peso, pero en la actualidad la empresa tiene una buena variedad de artículos nutricionales, enfocados al cuidado personal y a personas que realizan ejercicio físico de forma habitual.
La compañía tiene su sede internacional en Los Ángeles, California, desde donde controlan un pequeño imperio dedicado a la nutrición, que se extiende por 85 países de todo el Mundo.
Creo que el éxito de esta compañía, que comenzó en 1980 desde el maletero de un coche, está en su forma de organizar su departamento de ventas.
No fueron los primeros en crear el sistema multinivel de ventas, pero lo han aprovechado muy bien, gracias a que tienen un producto que se adapta muy bien a este estilo de venta.
En el sistema multinivel, cada vendedor de la empresa es independiente y tiene su propio negocio.
Puede generar ingresos a través de la venta directa de los productos, pero también captando a otros vendedores, que a su vez pueden vender productos y captar nuevos vendedores.
Este tipo de ventas en red, se ha demostrado que funcionan y que para la compañía que es capaz de ponerlos en marcha, generan un crecimiento bestial en un plazo de tiempo muy corto.acciones-de-herbalife-productos-de-nutrición

Invertir en acciones de Herbalife

Al igual que la empresa hace de su estructura de ventas, un negocio, dentro de su negocio, invertir en acciones de Herbalife puede ser tu propio negocio.
No me cabe ninguna duda de que Herbalife tiene un gran potencial de crecimiento, la razón es sencilla, las personas de clase media quieren tener una vida sana, sentirse bien, estar bien físicamente y para lograrlo necesitan de los productos que fabrica Herbalife.
Si en un país como Estados Unidos, donde las personas con sobre peso se cuentan por millones, Herbalife ha triunfado, tiene capacidad de hacerlo en el resto del mundo.
La clase media es su cliente potencial, y tenemos países como China o India, llamados a tener una potente clase media en un futuro inmediato….invertir en acciones de Herbalife, tiene futuro.
Para invertir en Herbalife hay que encontrar un buen precio de entrada, aunque como veremos más adelante, se puede ganar dinero tanto si las accione de Herbalife suben o si bajan.

¿Es buen momento para comprar acciones de Herbalife?

Para saber si es el momento adecuado para comprar acciones de Herbalife, el inversor particular cuenta con dos herramientas a su disposición, el análisis fundamental y el análisis técnico.
El análisis fundamental consiste en el estudio de sus estados financieros, el balance, la cuenta de resultados y el estado de flujo de efectivos.
En función de sus resultados, sabremos si la empresa gana dinero o lo pierde. Puede que esté pasando por momentos delicados, pero que sean pasajeros y salvables.
Las empresas de vez en cuando pasan por malas rachas, y son esos los mejores momentos para invertir, cuando hay una situación complicada, pero salvable.
Con el análisis técnico de las acciones de Herbalife, conseguiremos establecer la opinión del mercado sobre sus acciones.
Si el mercado es muy optimista, quizás no nos ofrezca oportunidades de inversión claras, pero si es pesimista con sus acciones, seguramente tengamos una ocasión real de ganar dinero.

Ganar dinero con las acciones de Herbalife, aunque bajen

A largo plazo, podemos llegar a tener una idea clara de la evolución de las acciones. Si la empresa gana dinero, es solvente y un buen negocio, lo lógico es que la cotización lo recoja y suba.
Pero a corto plazo, el mercado es irracional.
La volatilidad es fruto de las indecisiones de los inversores, y un inversor inteligente lo puede aprovechar sin importar si las acciones suben o bajan, gracias a los Cfds sobre las acciones de Herbalife.
Los Cfds nos permiten vender las acciones de Herbalife sin tenerlas, esperando comprar cuando sean más baratas y ganar la diferencia. Es lo que se denomina vender al descubierto o ponerse corto.
Pero no es la única ventaja que ofrecen los Cfds, también podemos utilizar el “apalancamiento” para ganar más dinero por nuestro dinero.
Con el apalancamiento de los Cfds, podemos comprar o vender por más dinero del que tenemos en cuenta.
Sólo tenemos que tener en cuenta una parte del dinero necesario para operar, es lo que se llama depósito o margen, que suele ser un 10% o 15% de la operación total.

Cotización de los Cfds Herbalife en tiempo real

En el siguiente gráfico puedes ver la cotización de las acciones de Herbalife en tiempo real hoy.
Como verás siempre surgen oportunidades, tanto para comprar acciones, como para venderlas al descubierto y ganar cuando las acciones bajan:

¿Donde puedo comprar acciones de Herbalife?

Las acciones de Herbalife cotizan en la Bolsa de Nueva York, y forma parte del Nasdaq.
Puedes invertir en acciones de Herbalife a través de tu Broker de acciones normal, o aprovechar la volatilidad del mercado con los Cfds de Herbalife.

Especula en Bolsa con Herbalife
Para ganar dinero con los Cfds de Herbalife, no es necesario que suban, también puedes obtener retornos cuando bajan:
Opera con los Cfds sobre las acciones de Herbalife, con una plataforma de inversión intuitiva y fácil de usar:
Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.