Saltar al contenido
Broker De Forex

Nueva Plataforma en TopOption: TradeSmarter

tradesmarter strategix

Conociendo TradeSmarter

A simple vista, cuando abres la plataforma de Trading TradeSmarter te llaman la atención los colores empleados. A mi me resultan muy agradables.
Después te das cuenta que todo está muy a mano. Todos los detalles se encuentran englobados en tres pestañas superiores: Todos los activos, los mas negociados y favoritos, bajo las que luego puedes buscar el activo sobre el que vas a tomar la operación.
Lo siguiente que nos encontramos es la posibilidad de utilizar, Opciones Binarias alto bajo, de 60 segundos y StrategiX.
A la hora de personalizar los gráficos, tenemos la típica plataforma con gráficos de línea y también la opción de Velas japonesas, y de elegir el rango de precios que vamos a ver: minutos, horas…
Bajo el gráfico, nos vamos a encontrar más funcionalidades que ayudan a controlar nuestra operativa: Operaciones abiertas, cerradas y Trading social.
Básicamente, esta es la plataforma, ahora vamos a pasear un poco por las distintas opciones que nos proporciona la nueva plataforma de Trading, Tradesmarter.

Tipos de Opciones Binarias disponibles

Las Opciones Binarias disponibles en TradeSmarter son las habituales, con la inclusión de una muy personal y propia de la plataforma
1. Opciones Binarias de corto plazo. Típica operativa de Binarias, pero en plazos muy cortos de tiempo: 30 segundos, 60 segundos, 2 minutos y 5 minutos.
2. Opciones Binarias de largo plazo. Son las que tienen espiración durante el día, y las que se utilizan para la operativa de fin de semana.
3. Strategix. Estas opciones Binarias merecen un capítulo aparte, para explicar la operativa.
Funcionalidades que acompañan a estas Opciones:
1. Riesgo variable (Risk-O-Meter). Con la nueva plataforma se puede modificar el nivel de riesgo, reduciendo la cantidad de dinero que vas a ganar en caso de acierto, pero también la perderás en caso de fallo. Una opción muy buena, si no estamos seguros 100×100 de la operación, o si queremos mantener un perfil de riesgo bajo.
2. Trading Social. La plataforma incluye una red social, en la que podemos ver que es lo que están haciendo otros Traders. La operativa, la podemos ver directamente en el gráfico.
3. Opciones previas al vencimiento. Antes de que la Opción venza, la plataforma nos permite alargar el vencimiento, doblar nuestra apuesta o mover el Take Profit. Todas estas modificaciones, siempre tienen un coste añadido.

Opciones StrategiX

StrategiX es la respuesta de TradeSmarter a las Opciones Binarias Builder de otros gestores de plataformas de Trading para Binarias.
Las Builder, permiten construir la estrategia a medida: nivel de riesgo, nivel de espiración, etc. StrategiX es un poco distinta: no permite modificar el nivel de riesgo y espiración, pero permite tomar 4 tipos de decisión distintas:
1. Por debajo o por encima. Esta es la típica decisión binaria, pero en las StrategiX, puedes ganar mucho más dinero. Normalmente tienen pagos por encima del 100%, merece buscar que tipos de activos tienen la posibilidad de utilizar StrategiX.
2. En rango. Aquí, el pronostico es que el precio no llegará a tocar ni una zona por encima de nuestra entrada, ni una zona por debajo de nuestra entrada. El precio se tiene que mover en rango, durante el plazo de la Opción. Los retornos son especialmente buenos, y aunque los mercados tienden a estar mucho tiempo en rango, predecir uno no es precisamente una tarea sencilla.
3. A un Toque. Lo típico, que el precio tocará una zona por encima o por debajo de nuestra entrada en el tiempo marcado.
4. No Touch. Lo contrario que la anterior, el precio no va a tocar una zona.tradesmarter strategix

Seguridad de la plataforma TradeSmarter

La seguridad de una plataforma de Binarias es muy importante. Muchos de nuestros datos, pasan por la mano de la plataforma, sin intervención del Broker.
Esta situación delicada para nuestra información, está solventada por TradeSmarter con un cifrado SSL de 128 Bits, es de las más altas en la actualidad.
Aunque la seguridad de nuestros datos es importante, no lo es menos la seguridad de la información que nosotros recibimos, saber que es fiable y las cotizaciones correctas.
En este caso, Thomson Reuters es el encargado, una empresa de generación de cotizaciones y de información, con estándares de calidad muy altos y reconocidos por toda la comunidad de inversores.
También nos podría preocupar que la plataforma tenga suficiente potencia, para dar servicio a todos los clientes. Esto se consigue gracias al almacenamiento en la nube, en el que Amazon, da el servicio necesario con la solución Hot Standby, siendo capaz de dar disponibilidad en cualquier parte del mundo.

Problemas para acceder a la nueva plataforma de TopOption

A partir del 3/7/2016 TradeSmarter estará en funcionamiento para TopOption. Debido a la actualización de la plataforma, no podrás acceder a tu cuenta actualizada, para poder acceder tendrás que seguir estos pasos:
1. Inicia sesión, y selecciona “olvidé mi contraseña”.
2. Escribe tu dirección, y en “restablecer contraseña”.
3. En el mensaje que recibirás, pincha en cambiar contraseña. Te redireccionará a la página web, donde podrás cambiarla.
4. Introduce la nueva contraseña y guarda.
5. Si quieres mantener tu historial de operaciones, lo tienes que solicitar.
Espero que te guste la nueva plataforma, yo pienso que va a suponer una gran mejora para TopOption.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.