Saltar al contenido
Broker De Forex

Robots de Opciones Binarias ¿Son un Fraude o Funcionan?

Robots de Opciones Binarias ¿Como funcionan?

Los Robots de Opciones Binarias, al menos la mayoría, son un sofware que manda órdenes al mercado directamente desde tu plataforma de Trading.
Se supone, que sin ninguna intervención por tu parte, puedes ganar miles de dólares partiendo de una cuenta de 250 dólares. A los pocos días te puedes ir a vivir a las Bahamas con toda tu familia y olvidarte del trabajo.
Tu pones en marcha el Robot. Sólo tienes que configurar algunos detalles, como el nivel de riesgo, la apuesta a realizar por trade, etc. El Robot se encarga de todo, el va a trabajar por ti, cuando tu estés tomando el sol.
¿Realmente te lo crees? Si es así, te digo que tengo un negocio maravilloso, en el que si me das 1.000 dólares yo te lo multiplico por 10 en quince días, sólo tienes que confiar en mi…robots de opciones binarias

Robots de Opciones Binarias Gratis

En la mayoría de los casos, los nuevos Robots de Opciones Binarias, son gratis.
En una ocasión leí una frase sobre el Trading que se me quedó grabada, y que tiene que ver con la similitud del Trading con el Póker, deja bastante clara mi posición sobre los Robots de Opciones Binarias:
“En una partida, si a primera vista no sabes quien es el primo (pardillo, pringao, pagafantas, paganini…), es que el primo eres tu”.
Cuando hablamos de este tipo de ofertas maravillosas, en las que sin necesidad de hacer ningún tipo de aportación, alguien te regala un sistema de Trading en el que vas a ganar 1.500 dólares diarios…que quieres que te diga ¿Quien es el primo?
Hace poco me han ofrecido patrocinar un Robot de Opciones Binarias. Este Robot es totalmente gratis para los usuarios.
¿Como ganan dinero los creadores del Robot? Pues de una forma muy sencilla, ellos te proponen que deposites dinero a través suyo y comenzarás a operar con uno de los Brokers de Opciones Binarias de su elección, donde “han demostrado” que su Robot funciona perfectamente.
Está claro que el beneficio lo obtienen de los Brokers, que les pagan una buena comisión por cada inversor que ellos aportan.
Si te fijas en los Brokers con los que puedes operar, en la mayoría de los casos, son Brokers que tienen muy mala prensa por parte de los inversores: empireoption, GTOption, etc…

Robots de Opciones Binarias, las cajas negras del Trading

Los Robots de Opciones Binarias, entran dentro de lo que yo denomino “cajas negras” de Trading.
Estas cajas negras no sabes lo que contienen, ni tampoco tienes ni la más remota idea de como toma las decisiones de Trading.
Por la red podemos encontrar muchas empresas que se dedican a proporcionar señales de Trading. La mayoría o al menos las serias de verdad, suelen cobrar por sus señales.
De forma habitual, estas señales de Trading están fundamentadas en el análisis técnico y en cálculos de probabilidades. Tu sabes como funciona, porque cuando te diriges a la empresa en cuestión, te dicen que tipo de sistema utilizan….lógicamente, no te lo cuentan todo, porque sino su negocio se acabaría.
Podemos deducir que utilizan sistemas tipo Autochartlist, donde un programa informático detecta patrones de precio con altas probabilidades de éxito.
Con los Robots de Opciones Binarias, esto no ocurre así. Si cogemos cualquier página de aterrizaje de estos “maravillosos” sistemas para generar dinero casi de la nada, podremos observar que en ningún momento nos cuentan como toma decisiones el robot.
No voy a pedir que me cuenten exactamente el sistema, pero si lo suficiente para entender donde estoy poniendo el dinero.

Los Robots de Opciones Binarias son un fraude

En la mayoría de los casos, esta afirmación es cierta: Los Robots de Opciones Binarias son un fraude.
¿Por que? Pues porque ofrecen unos resultados “antes de contratar” que luego no se corresponden con la realidad, y no hay más que leer la multitud de comentarios negativos en la red, los vídeos de youtube al respecto, etc.
Es seguro que entre todos los Robots, haya alguno que realmente no sea un fraude, y que cumpla lo que prometa. Si encontramos uno de esos Robots, estoy seguro que no hará promesas tipo “Gane 1.500 dólares al día”, o “Gane dinero mientras duerme”.


Este vídeo es para que lo veas hasta el final. Al principio puede parecer que te quieren vender un robot, pero es para que te pongas en situación. Es un testimonio real.
Te voy a dar un consejo, en vez de poner 250 dólares en manos de un Robot de Opciones Binarias, que no tienes ni idea de cual será el resultado, compra un par de libros de Trading y aprende a operar por ti mismo. Incluso si quieres, utiliza esos 250 dólares invirtiendo, especulando y aprendiendo a perder, para luego saber ganar…pero no los pongas en manos de un Robot, si es que suena hasta mal Robo…t.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.