Saltar al contenido
Broker De Forex

Zone Options

¿Por qué Abrir una cuenta con Zone Options.com?

Este análisis de Zone Options tiene una misión, como cualquier análisis que realizamos: determinar si el Broker cumple con nuestras necesidades, para empezar a operar de forma satisfactoria.
También nos sirve para descubrir beneficios ocultos a simple vista, como pueden ser los Bonos de Bienvenida, o una formación complementaría que nos capacite para operar con mejores oportunidades de éxito.
Estas serían ventajas, pero también nos podemos topar con sorpresas negativas, como gastos encubiertos o comisiones que en otros Brokers no son aplicadas.
Al final de la Review de ZoneOptions, expondré mi opinión personal. Empecemos:

Fiabilidad de ZoneOptions

¿Te preocupa donde está tu dinero, y si a la empresa que se lo dejas es de fiar? Entonces eres igual que yo. A mi no me gusta ir repartiendo mi capital como si fueran cromos sin valor, por eso es importante que el Broker elegido tenga unos mínimos de “Fiabilidad”.
zone options
Puedo afirmar que Zone Options es fiable, al menos hasta donde nos permite llegar cualquier recogida de información, porque la empresa a la que pertenece: Spot Capital Markets Ltd, está regulada por la CySec y pertenece al fondo de compensación de Chipre (CIF). Registro 210/13. Como complemento, diré que también es una empresa autorizada por la CNMV.
En caso de problemas, tipo insolvencia o intervención de las autoridades, estaríamos cubiertos con hasta 20.000 euros.
Al ser una empresa radicada en Europa, cumple la normativa MiFID, que obliga a segregar los fondos de los clientes, y no pueden ser utilizados para su propia operativa.
Los fondos que nosotros depositamos en Zone Options.com, están en estas empresas:
**Wirecard Bank AG (Alemania)
**Piraeus Bank (Chipre)
**SafeCharge International Group Limited (Chipre) Autorizada y regulada por la CySec
**Optimal Payments Ltd (Neteller). Autorizada y regulada por la FSA (Reino Unido)
**Skrill. Autorizada y regulada por la FSA (Reino Unido)
**PowerCash21 (Chipre) Autorizada y regulada por la CySec.

zoneoptions.com, plataforma de Trading

Zone Options tiene una plataforma de las que yo considero “Imprescindibles” para operar en Opciones Binarias. La plataforma está desarrollada por SpotOption, uno de los proveedores de cotizaciones y plataformas más conocidos entre los inversores de Opciones Binarias.
Desde la plataforma puedes elegir si quieres un gráfico de líneas o velas japonesas, la temporalidad, el vencimiento de la opción, la cantidad a invertir..y…put o call, todo lo necesario para operar de forma profesional.
No necesitas ni dos minutos para comprender para que sirve todo y poner una operación en el mercado, por tanto considero que es apta para aquellos que comienzan en Binarias y que no se quieren complicar mucho, pero también para el que ya lleva tiempo operando y tampoco necesita que le adulen en exceso.Zone Options Plataforma de Trading
La plataforma de Trading de Zone Options, está disponible en español y no es necesario descargar ningún sofware en nuestro ordenador, es totalmente online, por lo que podemos operar desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Opciones Binarias disponibles en Zone Options

En Zoneoptions podemos operar con varias option binary, para crear nuestras propias estrategias:
Binary Options clásicas
Las Binarias Clásicas, son aquellas en las que apostamos que el activo sobre el que estamos especulando, terminará por encima o por debajo del precio de opción, en el momento que la Binaria caduque.
Desde la plataforma, accedemos a unos 200 activos de 20 mercados distintos, pudiendo especular sobre pares de divisas, acciones, índices y materias primas.
Obtendremos beneficios si nuestra Opción termina In the Money, o perderemos si termina Out the Money, hay una tercera opción, que la Opción termine en el mismo precio en la que abrimos, con lo que no perderemos ni ganaremos. Los retornos en este tipo de Opciones Binarias, llegan al 86% de la inversión.
Digital Option de Largo Plazo
Son exactamente iguales que las anteriores, pero están pensadas para inversores y traders más tranquilos. Puedes invertir planteando operaciones de varios días, hasta llegar a un límite de 1 mes.
Sesenta segundos
Seguimos con el mismo planteamiento. Son Opciones Binarias clásicas, en las que cambiamos la temporalidad al muy rabioso corto plazo, y van desde 60 segundos a pocos minutos.
Este tipo de Opciones Binarias sólo es aconsejable a traders experimentados, con buena gestión del riesgo y con grandes conocimientos del mercado.
A un toque
A diferencia de las Opciones Binarias clásicas, las de un toque se cierran si el precio llega al objtetivo marcado, aunque quede tiempo para que la Opción termine. Sólo se espera al tiempo marcado, si la Opción termina fuera de dinero, suelen ser Opciones de periodos medios o largos, habitualmente más de un día.
Opciones en escalera
Las Opciones en escalera son otra forma de operar, pero útil para aquellos que ya conocen bien como funcionan las Opciones. Puedes elegir el activo, y distintos vencimientos, operar a favor o en contra de las operaciones que ya tienes abiertas, pudiendo minimizar pérdidas o aumentar beneficios con riesgos más bajos.

Tipos de cuentas disponibles en Zone Options

En Zone Options tienes disponibles cuatro cuentas: Principiante, Oro, Platino y Vip.
Cuenta Principiante
La cuenta Principiante, se puede abrir con 250 euros o dólares, que es el depósito mínimo del Broker. La cuenta consta de las siguientes ventajas:
1. Cuenta demo de 1.000 dólares.
2. Gestor de cuenta personal.
3. Acceso a informes diarios de mercado.
4. Formación con vídeos, eBook…
5. Rentabilidad del 82% en Opciones clásicas.
6. Una sesión de Trading semanal.
7. Aplicación para teléfono móvil, de manera que puedes operar desde tu teléfono.
Cuenta Oro
Lo que define la cuenta Oro es el depósito inicial, que es de 500 euros con un Bono de Bienvenida de un 60%. Asociada a la cuenta real, tendremos la cuenta demo con 5.000 euros virtuales.
Diferencias con una cuenta Principiante:
1. Rentabilidad del 84%
2. Sesiones de Trading semanales: 3.
3. Señales de trading en tendencia.
4. Retiro express.
5. Formación para operar en la cuenta demo.
Cuenta Platino
Disponible con un depósito de 2.500 euros, y con Bono de Bienvenida de un 75%. Diferencias con el resto de cuentas:
1. Cuenta demo de 10.000 euros.
2. Sesiones de Trading semanales: 5
3. Formación en análisis técnico de gráficos.
Cuenta VIP
Si quieres abrir una cuenta VIP, hay que depositar 5.000 euros, y un Bono de Bienvenida del 100%.
Y aquí las diferencias de la cuenta VIP de Zone Options, con el resto de cuentas:
1.Cuenta demo ilimitada.
2. Sesiones de Trading semanales: 10.
3. Señales de Trading personalizadas.
4. Estrategias personalizadas para gestionar el riesgo.

Depósitos y retiradas, comisiones aplicables. Otras comisiones

Este es un punto que es importante. La mayoría de Brokers de Opciones Binarias, suelen aplicar algún tipo de comisión en los depósitos y retiradas.
Seguramente no hagamos muchas operaciones de este tipo en el mes, y por tanto no debería ser importante para tomar la decisión de abrir una cuenta con Zone Options, pero si es conveniente saber que comisiones aplican, para no llevarnos una sorpresa.
1. Puedes depositar o retirar dinero a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia, Moneybookers (Skrill), o Neteller. El importe mínimo para realizar retiradas o depósitos es de 100 dólares, euros o libras.
2. Los depósitos no tienen comisiones, pero los retiros sí, 10 euros.
3. Si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con ellos a través de su correo: soporte@zoneoptions.com o en el teléfono 932 204 208, también a través de WhatsApp: 605 512 517
Dirección: Spot Capital Markets Ltd, 28 October
Street, Kanika Business Centre, 2nd foor
Limassol 3105 Cyprys
Algunos Brokers, y es el caso de Zone Options, en caso de inactividad de la cuenta por un periodo de más de 90 días, pueden aplicar gastos. En este caso serían gastos de 30 euros.

Formación y herramientas de Trading

La formación en el Trading es continua. Se comenta entre los que llevan tiempo operando, que nunca se acaba de aprender todo, porque siempre hay algo que desconoces y detalles que pueden hacer mejorar tu operativa.
Zone Options, tiene una serie de vídeos, ebooks y material formativo, orientado a los que comienzan en Opciones Binarias. Todo muy básico, y bastante común entre los Brokers Opciones.
Lo que distingue al Broker del resto, es que de forma habitual realiza Webinars para mejorar las operativas de sus clientes y que estos se conozcan entre si. Estos Webinars se suelen programar cada quince días.
También dispone de gestores personales, asociados a cada cuenta. Si eres nuevo en el Trading, te sugiero que las recomendaciones de los gestores las tomes con precaución, otra cosa es que te indique como puedes mejorar, pero no hay que dejarse llevar por consejos “comerciales”, como aumentar el capital en cuenta o realizar determinadas operaciones.
Estas decisiones deben recaer en nuestros hombros, y no debemos dejarnos influir. No digo que los gestores de Zone lo hagan, es sólo una recomendación genérica.
A diario, el Broker proporciona información sobre los mercados financieros, además del calendario del día. Esto es importante para situarnos en un escenario, y tomar decisiones de inversión.
Por último, hay disponibles Apps de Trading, para que podamos operar desde nuestro móvil o tablet, de manera que el estar viajando no sea un problema para generar ingresos.

Condiciones de los Bonos de Bienvenida ZoneOptions

Los Bonos de Bienvenida, como hemos visto en los tipos de cuenta disponibles, varían en función del primer depósito realizado.
El Bono recibido, oscilará entre un 20% de tu depósito y un 100% de tu primer depósito.
Los Bonos de Zone Options “no son retirables”, no es un dinero que tu puedas disponer en efectivo, sólo es para operar.
Esto que en principio pueda parecer una desventaja, en realidad es una ventaja.
Muchos Brokers esclavizan a sus clientes cuando aceptan los bonos de bienvenida, impidiendo que retiren sus depósitos originales, hasta que no cumplen determinados requisitos.
Tu puedes retirar tu dinero cuando quieras, el inconveniente es que pierdes tu bono, si no has multiplicado por cinco las operaciones asociadas al bono.
Por ejemplo, tu recibes un bono de 100 euros, tienes que realizar operaciones por 500 euros, para que ese bono no se mueva de tu cuenta. Siempre lo vas a tener para poder operar, incluso si sacas todo tu dinero después de hacer las operaciones, el bono seguirá estando para operar y te servirá como margen.

Opiniones sobre Zone Options

Después de revisar a fondo este Broker de Opciones Binarias, he descubierto que es un Broker con ventajas ocultas.
No es un Broker que destaque por unos beneficios comerciales muy altos, o por que tenga unos bonos espectaculares, o por que tenga unos torneos de Trading maravillosos.
Creo que es Broker que realmente conviene, porque es muy transparente, sencillo y flexible en la operativa.
Hay Brokers que llenan sus páginas con anuncios que llaman mucho la atención, con la secreta intención de que no te des cuenta de maniobras encaminadas a llevarse tu dinero.
Creo que este no es el caso, por eso me parece un Broker confiable.
También es interesante que cada quince días se programan seminarios en Internet, para mejorar estrategias y conocer a otros clientes de Zoneoptions.
Otra ventaja oculta y que hace interesante abrir una cuenta con Zone Options, es que tendrá oficina física en Barcelona.
El que tenga oficina física no garantiza nada, pero si tienes cualquier problema puedes dirigirte a alguien y hablar cara a cara con el, eso no es posible con el resto de los Brokers de Opciones Binarias, y por tanto sería un punto importante para tomar la decisión final.
En cuanto a las opiniones de los usuarios, he podido constatar que los inversores en líneas generales están contentos, no hay inversores descontentos con el servicio del Broker y eso dice mucho de su actuación.
También puedes leer los análisis realizados a otros Brokers: 10Trade.com, 24 Option
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.

Zone Options

Zone Options
8.8

RENTABILIDAD

8.0 /10

ACTIVOS

9.0 /10

VARIEDAD DE OPCIONES

9.0 /10

PLATAFORMA

8.0 /10

SEGURIDAD/FIABILIDAD

10.0 /10

Ventajas del broker

  • Buena variedad de Opciones
  • Buena selección de activos
  • Está regulado
  • Bono de Bienvenida
  • Formación personalizada

Se puede mejorar

  • El Bono de Bienvenida podría ser mejor
  • La plataforma es mejorable